Home
>
Explosión en Tultepec deja dos muertos y cuatro heridos; incendio ya fue controlado
Explosión en Tultepec deja dos muertos y cuatro heridos; incendio ya fue controlado
2 minutos de lectura
Explosión en Tultepec deja dos muertos y cuatro heridos; incendio ya fue controlado
24 de noviembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Dos personas murieron y cuatro resultaron lesionadas, debido a una explosión al interior de un domicilio donde presuntamente se almacenaba pirotecnia, en Tultepec, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los fallecidos son dos hombres de 60 y 21 años de edad.

El gobierno del estado informó que las mujeres lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde serán valoradas y atendidas.

Las cuatro lesionadas son una mujer de 66 años de edad, otra más de 46 años y otra de 26, así como una menor de 8 meses, quien presenta lesiones por impacto de vidrios.

De acuerdo con las autoridades, el incendio, registrado en la calle Libertad y Jazmín, colonia La Piedad, ha quedado controlado y sofocado por elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Bomberos de Tultepec y policías estatales y municipales.

En una tarjeta informativa, señalaron que se mantienen los trabajos de remoción de escombros, y están a la espera de una evaluación en la zona, por lo que se al momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
explosión
incendio
tultepec
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image