Home
>
Juez vincula a proceso a dos implicados en balacera en playa de Puerto Morelos
Juez vincula a proceso a dos implicados en balacera en playa de Puerto Morelos
1 minuto de lectura
Juez vincula a proceso a dos implicados en balacera en playa de Puerto Morelos
15 de noviembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un juez de control vinculó a proceso a dos probables participantes en la balacera en una playa de Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, que dejó como saldo dos muertos.

La Fiscalía General del Estado informó que las personas están vinculadas por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas en agravio de tres víctimas de identidad reservada.

Añadió que, tras valorar la evidencia aportada por los fiscales de la FGE, el juez determinó prisión preventiva oficiosa para los dos imputados y dio como plazo de tres meses para cerrar la investigación complementaria.

Lee: Hoteleros exigen seguridad ante la ‘lucha feroz y despiadada’ de grupos delictivos en Quintana Roo

En un comunicado, la dependencia detalló que uno de los vinculados a proceso es considerado el autor material y otro el autor intelectual.

“El primero condujo uno de vehículos que trasladó al grupo agresor y el otro imputado ordenó realizar esa acción ilícita desde el interior del CERESO”, dijo la fiscalía del estado.

Agregó que las investigaciones continuarán en contra de otros participantes.

Lee: Balacera en bar de Tulum, Quintana Roo, deja dos turistas extranjeros muertos

El 4 de noviembre, se registraron disparos en una playa de Puerto Morelos, en Quintana Roo, lo que dejó como saldo dos personas fallecidas.

La Fiscalía del Estado señaló que los hechos ocurrieron cuando integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas se enfrentaron en la Bahía Petempich.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera
puerto morelos
Quintana Roo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image