Home
>
Asesinan a 11 personas en Tangamandapio, Michoacán; seis eran adolescentes
Asesinan a 11 personas en Tangamandapio, Michoacán; seis eran adolescentes
2 minutos de lectura
Asesinan a 11 personas en Tangamandapio, Michoacán; seis eran adolescentes
02 de noviembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Once personas fueron asesinadas en el municipio de Tangamandapio, Michoacán, seis de ellos ya identificados por las autoridades corresponden a adolescentes.

Los cuerpos de las víctimas presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la dependencia, se trata de cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15. Todas la víctimas con domicilio en Tarecuato, Michoacán.

Las otras cinco víctimas son Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19 años.

La dependencia señaló que inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de las personas.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió anoche, aproximadamente a las 22:30 horas, en el predio Los Lavaderos, perteneciente a la tenencia de Tarecuato. Al lugar acudió personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen.

En un comunicado, la fiscalía del estado señaló que en el lugar se localizaron “indicios balísticos que fueron fijados, recolectados y embalados para su análisis”.

Además, indicó que se aseguró una camioneta y tres motocicletas, las cuales fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

“Hasta esta tarde, la Fiscalía Regional de Zamora continuaba realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo”, publicó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
adolescentes
HOMICIDIOS
inseguridad michoacan
Michoacán
Tangamandapio
Víctimas
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image