Home
>
Basquetbolista Alexis Cervantes es reportado como desaparecido en Michoacán
Basquetbolista Alexis Cervantes es reportado como desaparecido en Michoacán
2 minutos de lectura
Basquetbolista Alexis Cervantes es reportado como desaparecido en Michoacán
26 de diciembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Alexis Cervantes, basquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), fue reportado como desaparecido en Michoacán.

El Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac) informó que el jugador desapareció el martes en Michoacán, donde participó en unos juegos amateurs de fin de año, reportó el periódico Reforma.

La Liga de Basquetbol de Zirimbo, en Tancítaro, Michoacán, confirmó que el 5 de diciembre Alexis Cervantes se presentó a jugar en la liga para los octavos de final, pero que para el 12 de diciembre ya no se presentó para los partidos de cuartos de final.

“Se sabe que se encontraba jugando en torneos de fiestas conmemorativas de pueblos de Michoacán, ya que se le vio jugando después del 5 en otros lugares y torneos”, señaló la liga en una publicación en sus redes sociales.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició la búsqueda de Alexis Francisco Cervantes Guerrero.

La dependencia emitió la cédula de búsqueda del deportista en la cual señala que la última vez que se le vio fue el 22 de diciembre, alrededor de las 14:30 horas, en las inmediaciones de la central de autobuses del municipio de Los Reyes, Michoacán.

En un comunicado, la fiscalía informó que durante las investigaciones sobre el caso se logró conocer que Alexis abordó un taxi en Los Reyes con destino a Guadalajara, Jalisco, el cual era conducido por Marcos Sandoval Julian, quien también se encuentra desaparecido.

Añadió que se ha solicitado la colaboración de las autoridades de Jalisco para obtener datos que conduzcan a la localización del deportista y del chofer del transporte público.

Alexis Cervantes tiene 32 años, mide 2 metros con 4 centímetros; ha jugado en franquicias como Abejas de León y Correcaminos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

 

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alexis Cervantes
basquetbolista
desaparece basquetbolista
Michoacán
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image