Home
>
Gobierno CDMX abre nueva sede para vacunar a adolescentes de 15 a 17 años
Gobierno CDMX abre nueva sede para vacunar a adolescentes de 15 a 17 años
2 minutos de lectura
Gobierno CDMX abre nueva sede para vacunar a adolescentes de 15 a 17 años
01 de diciembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

El gobierno de la Ciudad de México abrirá, a partir de mañana, una segunda sede para vacunar a los adolescentes de 15 a 17 años de las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza, luego de que ayer se registraran largas filas en la biblioteca Vasconcelos.

La nueva sede será en el Pepsi Center World Trade Center, ubicado en calle Dakota, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez; dará atención el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre.

La biblioteca Vasconcelos continuará habilitada para la vacunación de este sector de la población los días viernes 3 y el sábado 4 de diciembre.

Lee: Vacunación para adolescentes sin comorbilidad: esto es lo que necesitas para registrarte

Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública de CDMX, informó que los jóvenes que tienen citas para hoy en la biblioteca Vasconcelos, pueden elegir ir ahí mañana a la nueva sede.

Mientras que las citas del 3 y 4 de diciembre pueden optar por la sede que mejor les convenga.

Los adolescentes de 15 a 17 años deberán acudir en compañía de una persona adulta con su expediente de vacunación, el cual se descarga en mivacuna.salud.gob.mx.

Ayer, se registraron largas filas para ingresar a la biblioteca Vasconcelos para recibir la primera dosis de vacuna contra COVID de Pfizer; en redes sociales, los asistentes denunciaron que tardaron más de hora y media formados.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
adolescentes
biblioteca vasconcelos
vacunar
world trade center
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image