Home
>
Barbosa remueve a secretario de Seguridad tras el caso del bebé Tadeo
Barbosa remueve a secretario de Seguridad tras el caso del bebé Tadeo
1 minuto de lectura
Barbosa remueve a secretario de Seguridad tras el caso del bebé Tadeo
24 de enero, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó este lunes sobre la destitución de Rogelio López Maya como secretario de Seguridad Pública estatal, para que quede con ese puesto Daniel Iván Cruz Luna.

Esto, luego de que la semana pasada se conociera el caso de Tadeo, un bebé hallado muerto en las instalaciones de un penal del estado.

En un comunicado, Barbosa también informó sobre la designación del funcionario Jorge Pérez Melchor como subsecretario de Centros Penitenciarios en Puebla.

En cuanto a Cruz Luna, la administración estatal detalló que antes había trabajado como administrador de los Juzgados de Oralidad Penal con sede en Puebla.

Además fue asesor técnico de la Segunda Sección del Estado Mayor General de la Secretaría de Marina Armada de México.

Pérez Melchor, en tanto, ocupó antes el cargo de titular de la Unidad Especializada en Delitos contra la vida y la integridad corporal, perteneciente a la Fiscalía de Investigación Metropolitana de la Fiscalía General del Estado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bebe
Puebla
tadeo
image