Home
>
Edificio en Puebla colapsa tras explosión de tanque de gas; una persona murió
Edificio en Puebla colapsa tras explosión de tanque de gas; una persona murió
1 minuto de lectura
Edificio en Puebla colapsa tras explosión de tanque de gas; una persona murió
26 de enero, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un edificio se derrumbó en la colonia Amor, en Puebla, derivado de la explosión de un tanque de gas; una persona falleció.

El hecho se registró la noche de este martes, en la calle 2 Poniente y Diagonal Defensores de la República, de dicha colonia.

“El accidente aparentemente se originó por la explosión de un tanque. No se registra fuga de gas en la zona”, dijo la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Esta mañana, la dependencia informó que fueron rescatadas con vida 15 personas, seis mujeres y nueve hombres; y se recuperó el cadáver de un hombre.

Durante la noche, personal de Protección Civil del estado e integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajaron para rescatar a las personas.

Además, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la energía eléctrica en el perímetro del inmueble para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
colapsa edificio
explosión tanque
Puebla
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image