Home
>
Hallan dos cuerpos colgados en puente de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas
Hallan dos cuerpos colgados en puente de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas
1 minuto de lectura
Hallan dos cuerpos colgados en puente de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas
26 de enero, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Los cuerpos de dos personas fueron colgados en un puente vehicular en la carretera federal número 45, en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas.

El reporte de los hechos se realizó la madrugada de este miércoles; los cuerpos estaban semidesnudos, atados de pies y manos, y con una soga en el cuello, reportó Imagen de Zacatecas.

Añadió que, a la llegada de las autoridades, los cuerpos habían caído al piso, pues la soga que los sujetaba se rompió.

La vocería de Seguridad Pública de Zacatecas informó que, tras el reporte, corporaciones de seguridad se movilizaron a la zona donde confirmaron que se trataba de dos hombres, quienes ya no contaban con signos vitales.

Lee:  Encuentran seis cuerpos en inmediaciones de panteón en Fresnillo, Zacatecas

Indicó que peritos y policía de investigación quedaron a cargo del lugar para que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleve a cabo la indagatoria correspondiente.

El 6 de enero, se informó que fue abandonada una camioneta con 10 cuerpos frente a la puerta de Palacio de Gobierno de Zacatecas, sobre la plancha de Plaza de Armas.

Horas después, el gobernador David Monreal señaló que detuvieron a los presuntos responsables, sin dar detalles sobre cuántos son o el contexto de la aprehensión.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ciudad Cuauhtémoc
cuerpos colgados
puente
Zacatecas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image