Home
>
Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, da positivo a COVID-19
Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, da positivo a COVID-19
1 minuto de lectura
Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, da positivo a COVID-19
03 de enero, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, informó que dio positivo a COVID-19, pero que su estado de salud es “estable”.

En su cuenta de Twitter, señaló que durante su ausencia el secretario de Gobierno de la entidad, Sergio González, la representará en funciones gubernamentales.

Añadió que ella se mantendrá en todo momento al pendiente de los asuntos del gobierno.

“Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de COVID19. Mi estado de Salud es estable y me encuentro con deseos de pronto estar recuperada para seguir trabajando por esta nueva historia para Tlaxcala”. escribió.

Lee: Contagios de COVID aumentaron 62% en dos semanas; Salud estima que hay 48 mil 801 casos activos

Hasta ayer, Tlaxcala reportaba 27 mil 58 casos de COVID en la entidad desde que empezó la pandemia, así como dos mil 851 defunciones.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en el país hay un incrementado de contagios de COVID-19 por la variante de ómicron; sin embargo, aseguró que no aumentaron las hospitalizaciones ni las muertes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
covid
gobernadora
Lorena Cuéllar
tlaxcala
image