Home
>
Asesinan a balazos a cuatro hombres y dos mujeres en Silao, Guanajuato
Asesinan a balazos a cuatro hombres y dos mujeres en Silao, Guanajuato
2 minutos de lectura
Asesinan a balazos a cuatro hombres y dos mujeres en Silao, Guanajuato
30 de enero, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

La tarde de este sábado, se registró una masacre en la que, según autoridades, seis personas fueron asesinadas, y dos más resultaron lesionadas, en Silao, Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad de Silao detalló que los hechos ocurrieron en la comunidad de San José García, conocida como “La Chiva Brava”.

“Reconocemos la intervención de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y las Fuerzas de Seguridad del Estado. Estamos colaborando arduamente con la Fiscalía General del Estado para facilitar los trabajos de investigación sobre los hechos”, detalló la dependencia en redes sociales.

Agentes de Investigación arribaron a un inmueble en la calle Bordo del Río, donde tuvieron a la vista en diversas partes del interior a cuatro personas del sexo masculino y dos personas del sexo femenino sin vida, sus cuerpos presentan heridas de las producidas por proyectiles disparados con arma de fuego.

Peritos de la Unidad de Homicidios procesaron el lugar y acopiaron diversos indicios para su análisis, entre ellos elementos balísticos y envolturas de plástico con leyendas alusivas a un grupo delictivo.

Las personas fallecidas fueron identificados como Jesús “N” de 48 años de edad, Miguel “N” de 24 años, José “N” de 45 años, Martín “N” de 55 años, María “N” de 73 años y Elizabeth “N” de 34 años de edad.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en 2021 se iniciaron 3 mil 673 carpetas de investigación en Guanajuato por el delito de homicidio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bebe
familia
guanajuato
masacre
niño
silao
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image