Home
>
Ataques no son solo contra AMLO y sus hijos, sino con el proyecto de transformación: Sheinbaum
Ataques no son solo contra AMLO y sus hijos, sino con el proyecto de transformación: Sheinbaum
2 minutos de lectura
Ataques no son solo contra AMLO y sus hijos, sino con el proyecto de transformación: Sheinbaum
15 de febrero, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que se vive un “clima de calumnias y mentiras” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus hijos; sin embargo, afirmó que no es solo contra ellos sino con el proyecto de transformación.

“Es este clima de calumnia, de mentiras, que es muy fácil hacer en redes sociales, también algunos medios lo hacen. Yo creo que aquí, es mi punto de vista y además todo mi apoyo y solidaridad a sus hijos, el ataque no es solo a él o a sus hijos, es al proyecto de transformación”, comentó.

Sheinbaum señaló que, con la llegada del mandatario López Obrador, algunos grupos fueron afectados en sus beneficios económicos ilícitos o en el poder que tenía sobre el presidente.

“Es lo que les molesta, que ya no sean ellos los dueños de México”, comentó al ser cuestionada sobre las declaraciones del titular del Ejecutivo, quien afirmó que el país  está viviendo “tiempos de zopilotes, de canallas”.

Indicó que hay muchos empresarios que fueron partícipes en el proceso de transformación, pero que hay otros que se niegan y están aliados con los conversadores del país.

Sheinbaum dijo que ahora hay libertad de expresión, pero que no se pida que del “otro lado” no se pueda hablar; reiteró la importancia de defender el proyecto de transformación.

“Todo mi respeto, apoyo, solidaridad al presidente, a sus hijos, que además han transparentado, pero se sigue insistiendo, insistiendo. En el fondo no es ese el tema, en el fondo es que no quieren que el proyecto de transformación siga, pero es por el bien de México”, dijo.

El fin de semana, gobernadoras y gobernadores del partido Morena difundieron una carta de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno.

Lee: Son engañosos estos dichos de gobernadoras y gobernadores en carta de apoyo a AMLO

Aseguraron que los ataques en contra el mandatario “tienen sus orígenes en grupos económicos que perdieron privilegios” y que se oponen a la reforma eléctrica.

El desplegado se emite cuando el presidente ha recibido críticas por la reforma eléctrica, la casa de Houston de su hijo José Ramón, los asesinatos de periodistas, la petición de “pausar” en la relación con España y el manejo de la pandemia de COVID-19.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
ataques
Claudia Sheinbaum
gobernadores
hijo de amlo
Shienbaum
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image