Home
>
Asesinan a la conductora de deportes Michell Simón; la FGJCDMX investiga el caso como feminicidio
Asesinan a la conductora de deportes Michell Simón; la FGJCDMX investiga el caso como feminicidio
1 minuto de lectura
Asesinan a la conductora de deportes Michell Simón; la FGJCDMX investiga el caso como feminicidio
22 de febrero, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

La conductora de deportes y modelo Michell Simón fue hallada sin vida en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En un mensaje a medios, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, señaló que la mujer de 29 años, cuyo cuerpo fue hallado cuando trabajadores del gobierno capitalino apagaban un incendio en la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

Por estos hechos, la FGJCDMX inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, e indicó que ya brinda asistencia psicológica, económica y jurídica a los familiares de la víctima.

Personal de la Fiscalía realiza peritajes en el sitio, mientras que Policías de Investigación realizan entrevistas y buscan testigos que brinden información para localizar al o los responsables del homicidio, añadió Ulises Lara.

Familiares y amigos de la conductora reportaron su desaparición desde el pasado viernes 18 de febrero, cuando perdieron comunicación con ella.

Michell Simón, cuyo nombre real era Michelle Pérez Tadeo, era originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, y se encontraba en la Ciudad de México para convertirse en cronista deportiva, según contó en entrevista con Imagen del Golfo meses antes de ser asesinada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
Deportes
feminicidio
michell simon
Tlalpan
veracruz
image