Home
>
Golpean a fotoperiodistas que cubrían doble homicidio en Azcapotzalco, CDMX
Golpean a fotoperiodistas que cubrían doble homicidio en Azcapotzalco, CDMX
2 minutos de lectura
Golpean a fotoperiodistas que cubrían doble homicidio en Azcapotzalco, CDMX
01 de febrero, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Fotoperiodistas de la Ciudad de México denunciaron la agresión contra dos de sus compañeros, Ernesto Álvarez e Iván Montaño, quienes fueron golpeados por pobladores cuando cubrían un doble homicidio en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con fotoperiodistas que denunciaron la agresión, policías capitalinos presuntamente incitaron a que ciudadanos golpearan a los fotógrafos, sin intervenir.

En tanto, el Mecanismo de Protección Integral de la Ciudad de México dijo que se pusieron a disposición de los periodistas agredidos.

Hasta ahora, la Secretaría de Seguridad capitalina reportó una agresión directa a tres civiles, donde dos perdieron la vida. En esta cobertura fue donde presuntamente ocurrió la agresión.

El asesinato que cubrían los fotoperiodistas ocurrió en la Calle 16 y la Calle 9, de la colonia Liberación, de Azcapotzalco.

“Las tres personas viajaban en un vehículo color rojo cuando los tripulantes de una motocicleta color azul se acercaron y, de forma directa, les realizaron los disparos”, explicó la Secretaría de Seguridad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
azcapotzalco
CDMX
fotoperiodistas
periodistas
Policías
seguridad
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image