Home
>
Hallan bolsas con restos humanos en Acapulco, Guerrero
Hallan bolsas con restos humanos en Acapulco, Guerrero
1 minuto de lectura
Hallan bolsas con restos humanos en Acapulco, Guerrero
01 de febrero, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

Los restos de al menos cuatro personas fueron halladas en bolsas sobre la Autopista del Sol, cerca de la comunidad de El Porvenir, ubicada a 20 minutos del puerto de Acapulco, Guerrero.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, tras una llamada al número de emergencia 911, informaron autoridades del estado.

Elementos de la Guardia Nacional y policía estatal, así como personal de la fiscalía, llegaron al lugar y constataron que las cuatro víctimas desmembradas estaban en el interior de varias bolsas negras.

Más tarde, en la colonia Las Cruces, las autoridades registraron el hallazgo de una cabeza y vísceras humanas que forman parte de los cuerpos que dejaron desmembrados en la vía federal.

Elementos policíacos hicieron el resguardo de los restos humanos y se mantuvieron en espera del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los restos.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la identidad de las víctimas

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
Guerrero
restos humanos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image