Home
>
Hallan un millón 250 mil pesos, armas y droga en el penal de Aguaruto, en Sinaloa
Hallan un millón 250 mil pesos, armas y droga en el penal de Aguaruto, en Sinaloa
1 minuto de lectura
Hallan un millón 250 mil pesos, armas y droga en el penal de Aguaruto, en Sinaloa
11 de febrero, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Durante una revisión en el penal de Aguaruto, ubicado en Culiacán, Sinaloa, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado localizaron armas, drogas, bebidas alcohólicas y más de un millón 250 mil pesos.

El secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, señaló que, como parte de las revisiones programadas que se están realizando dentro del penal, se localizó un lugar donde había gallos y el terreno estaba removido, por lo que se hizo una inspección más exhaustiva.

“Se realizó una revisión más exhaustiva en una de las carracas, que son las celdas donde están las personas privadas de la libertad; se localizó una cavidad donde se localizaron siete armas cortas, seis armas largas, más de un millón 250 mil pesos, droga y algunas bebidas alcohólicas, en el módulo ocho”, dijo.

Señaló que se ha insistido en que el cetro penitenciario de Aguaruto no reúne las condiciones necesarias para albergar personas privadas de la libertad que están bajo sentencia por delitos del fuero federal.

Agregó que ya se le informó a la autoridad federal para que inicie la investigación sobre los hechos.

Señaló que la revisión continúa dentro de las instalaciones del penal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
armas
culiacán
penal de Aguaruto
seguridad Sinaloa
Sinaloa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image