Home
>
Lanzan huevos a Mario Delgado tras salir de conferencia en Aguascalientes
Lanzan huevos a Mario Delgado tras salir de conferencia en Aguascalientes
1 minuto de lectura
Lanzan huevos a Mario Delgado tras salir de conferencia en Aguascalientes
03 de febrero, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un grupo de manifestantes abucheó y lanzó huevos a Mario Delgado, líder nacional de Morena, y a Nora Rubalcaba, precandidata a la gubernatura de Aguascalientes, cuando salían de una conferencia de prensa en un restaurante de la zona centro de la capital.

De acuerdo con información de Milenio, fueron los militantes de Morena quienes despidieron a huevazos y con abucheos a Delgado y Rubalcaba, porque no se ha nombrado aun formalmente una dirigencia estatal del partido.

En el video compartido por la periodista Azucena Uresti se observa el auto de Mario Delgado avanzar mientras un grupo de personas que lo esperaba con pancartas y mantas de protesta le empiezan a lanzar huevos.

El pasado 29 de enero, Mario Delgado fue abucheado por simpatizantes de José Enríquez -quien aspiraba a la candidatura para gobernador de Durango-, cuando encabezaba un evento en el estado.

Videos compartidos en redes sociales muestran distintos momentos en los que, durante un evento en el que Delgado entregó a Marina Vitela la constancia como única precandidata a la gubernatura, realizado en el municipio de Gómez Palacio, algunos asistentes le gritan “fuera” y “traidor”.

Al concluir el evento, algunas personas lanzaron huevos a la camioneta en la que viajaba el equipo del presidente nacional del partido.

Con información de Milenio 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aguascalientes
Mario Delgado
morena
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image