Home
>
Hallan en Cancún, Quintana Roo, fosa con al menos cinco cuerpos
Hallan en Cancún, Quintana Roo, fosa con al menos cinco cuerpos
2 minutos de lectura
Hallan en Cancún, Quintana Roo, fosa con al menos cinco cuerpos
19 de marzo, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

Una fosa con al menos cinco cuerpos fue hallada este sábado en la región 107 en Cancún, Quintana Roo, informó la fiscalía del estado.

Según la dependencia, el hallazgo derivó tras la detención de 11 integrantes de una banda delictiva el viernes en la misma ciudad.

Entre los restos se presume que están los que corresponden a un empresario que fue reportado como desaparecido en diciembre pasado.

“Se ha podido demostrar, que de momento, existen datos de prueba suficientes que vinculan a las personas detenidas con la privación de la libertad del empresario de iniciales *F.L.C* ocurrido el pasado 14 de diciembre de 2021”, destaca en un comunicado.

Los restos humanos fueron trasladados al servicio médico forense para los estudios de identificación correspondientes. Las labores de búsqueda continúan ante la posibilidad de hallar más cadáveres.

El terreno donde se encontraron los restos humanos está muy cerca del fraccionamiento Paraíso Maya, en la región 107 de Cancún, donde se ubica la casa de seguridad del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Varias zonas turísticas de Quintana Roo viven una ola de violencia, que incluso ha provocado alerta de viajes en varios países.

Apenas el 15 de marzo, las autoridades encontraron restos humanos en una playa de la zona hotelera de Cancún, en el municipio de Benito Juárez.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image