Home
>
Hallan camioneta con siete cuerpos calcinados en Celaya, Guanajuato
Hallan camioneta con siete cuerpos calcinados en Celaya, Guanajuato
1 minuto de lectura
Hallan camioneta con siete cuerpos calcinados en Celaya, Guanajuato
23 de marzo, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Una camioneta con siete cuerpos calcinados fue localizada en la comunidad San José el Nuevo, en Celaya, informó la Fiscalía de Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) municipal señaló que recibió el reporte la noche de este martes y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos para controlar el incendio.

Indicó que la camioneta marca Ford F-150 tenía placas de Michoacán y contaba con un reporte de robo en esa entidad, de acuerdo con Reforma.

La fiscalía detalló, en su reporte regional, que peritos criminalistas de la unidad de homicidios acudieron al lugar donde procesaron la escena y recabaron indicios para esclarecer el hecho.

Informó que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practican los estudios para establecer las causas de muerte e identificarlos.

En febrero, Guanajuato se ubicó como el segundo estado con más homicidios dolosos en el país, según el más reciente reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

El mes pasado, en la entidad se registraron 231 asesinatos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Celaya
cuerpos calcinados
Fiscalía Guanajuato
guanajuato
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image