Home
>
Matan a elemento de la Fiscalía de Jalisco al ir a la escuela por sus hijos
Matan a elemento de la Fiscalía de Jalisco al ir a la escuela por sus hijos
1 minuto de lectura
Matan a elemento de la Fiscalía de Jalisco al ir a la escuela por sus hijos
09 de marzo, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Hombres armados asesinaron este miércoles a un elemento de la Fiscalía de Jalisco cuando  acudió con su esposa a recoger a sus hijos en una escuela en la colonia La Providencia del municipio de Tonalá, Jalisco.

En un comunicado, la Fiscalía estatal detalló que el reporte al servicio de emergencia 911 se dio alrededor de las 15:20 horas, “donde se mencionaba de una persona lesionada por arma de fuego”.

Elementos de la policía municipal acudieron y activaron el protocolo de primeros respondientes.  Solicitaron la presencia de los servicios médicos, quienes  corroboraron el deceso.

“(El elemento) acudió aquí a la sede escolar a recoger a sus menores hijos. Llegan aproximadamente 6, 7 personas, descienden de un vehículo… lo bajan de su vehículo, intentan someterlo, intentan llevárselo y se da una especie de resistencia “, relató el Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz, de acuerdo con el reporte de Mural.

El mismo diario refirió que la persona asesinada era un ministerio público asignado al área de detenidos.

Menores de primaria, secundaria y preparatoria fueron resguardados mientras acudió a la policía y luego sus padres, sin que alguno resultara lesionado.

Hasta la noche de este miércoles no se había informado sobre alguna detención respecto a este hecho violento.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinatos
jalisco
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image