Home
>
Matan a empresario británico y lesionan a menor en Playa del Carmen, Quintana Roo
Matan a empresario británico y lesionan a menor en Playa del Carmen, Quintana Roo
1 minuto de lectura
Matan a empresario británico y lesionan a menor en Playa del Carmen, Quintana Roo
12 de marzo, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un empresario de nacionalidad británica fue asesinado cuando conducía un vehículo sobre la Avenida Xcalacoco en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con la fiscalía del estado, tras la agresión con arma de fuego, una persona menor de edad resultó herida; está hospitalizada aunque fuera de peligro.

La dependencia detalló que la victima de homicidio de origen extranjero tiene estatus migratorio de residente permanente desde el 2013.

Dos de los atacantes se dieron a la fuga tras el asesinato, pero fueron alcanzados y capturados por policías municipales.

Personal de la fiscalía del estado inició las investigaciones correspondientes sobre el crimen.

La violencia en Quintana Roo ha impactado a la zona turística, donde se han registrado varios ataques y enfrentamientos entre presuntos grupos delictivos, según las propias autoridades.

En enero de este año  fue asesinado un turista canadiense en un hotel de Quintana Roo donde se registró una balacera. En noviembre pasado, un enfrentamiento entre presuntos grupos delictivos en una playa de Puerto Morelos dejó dos muertos.

Días antes, el 20 de octubre pasado, dos turistas extranjeros fueron asesinados y tres más lesionados por arma de fuego tras otro enfrentamiento a balazos dentro de un bar en Tulum.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
extranjero
homicidio
playa del carmen
Quintana Roo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image