Home
>
Fiscalía de NL confirma muerte de María Fernanda, joven reportada como desaparecida
Fiscalía de NL confirma muerte de María Fernanda, joven reportada como desaparecida
1 minuto de lectura
Fiscalía de NL confirma muerte de María Fernanda, joven reportada como desaparecida
09 de abril, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado el 7 de abril en un domicilio de la colonia Exhacienda Santa Rosa, en Apodaca, Nuevo León, corresponde a María Fernanda, joven de 27 años que había sido reportada como desaparecida.

La dependencia informó que la muerte de la joven fue como consecuencia de una contusión profunda de cráneo.

Su cuerpo fue encontrado en una casa, el pasado jueves, durante un cateo como parte de la investigación de búsqueda, pero no se había confirmado su identidad hasta realizar las pruebas de ADN correspondientes.

Lee: “Vivas nos queremos”: Mujeres protestan contra feminicidios, desapariciones y violencia en el país

Como parte del operativo de búsqueda, las autoridades catearon al menos tres domicilios del municipio de Apodaca, donde el GPS del celular de la joven marcaba su última ubicación.

María Fernanda, joven egresada de Finanzas del Tec de Monterrey, fue vista por última vez la noche del domingo 3 de abril cuando circulaba en su Mazda 3 blanco, que fue localizado el miércoles a un lado del Parque Libertad.

De acuerdo con testimonios, había estado en casa de amigos en la colonia Alta Vista, de donde se retiró con un excompañero de trabajo para ir a ver en la misma colonia una camioneta que él buscaba comprar.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
feminicidio
María Fernanda
nuevo león
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image