Home
>
Hallan a cuatro personas asesinadas dentro de auto en Acapulco
Hallan a cuatro personas asesinadas dentro de auto en Acapulco
1 minuto de lectura
Hallan a cuatro personas asesinadas dentro de auto en Acapulco
05 de abril, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Los cuerpos de cuatro personas fueron hallados dentro de un automóvil en la colonia Ciudad Renacimiento, en Acapulco, Guerrero.

Los cuerpos pertenecen a tres hombres y a una mujer, quienes presentaban el tiro de gracias y estaban maniatados, se acuerdo con Reforma.

La Fiscalía de Guerrero informó que ya realiza la investigación del homicidio por arma de fuego en contra de las cuatro personas.

Detalló que el hallazgo se registró la noche de este lunes, aproximadamente a las 23:40 horas, sobre calle eje central esquina con calle Río de la Sabana.

Los cuatro cuerpos se localizaron en el interior de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación HCS-719D, del estado de Guerrero.

En un comunicado, indicó que agentes de la Policía Investigadora Ministerial realizaron las primeras diligencias, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Las personas están aún sin identificar.

 

Con información de Reforma. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
fiscalia de guerrero
Guerrero
homicidio
image