Home
>
Qatar Airways quiere tener vuelos al AIFA y México negociará: Ebrard
Qatar Airways quiere tener vuelos al AIFA y México negociará: Ebrard
2 minutos de lectura
Qatar Airways quiere tener vuelos al AIFA y México negociará: Ebrard
05 de abril, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

El canciller Marcelo Ebrard anunció que la aerolínea Qatar Airways quiere tener vuelos al Aeropuerto Internación Felipe Ángeles (AIFA).

En conferencia de prensa, señaló que esta semana iniciarán las negociaciones con la aerolínea.

“Qatar Airways nos dijo, por voz de su CEO, que quieren volar al aeropuerto Felipe Ángeles, por lo tanto, esta semana iniciaremos negociaciones con ellos, una de las líneas más grandes del mundo”, dijo.

El AIFA ofrece a los pasajeros rutas nacionales a Tijuana, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Mérida; hay una ruta internacional, a Caracas, con la aerolínea venezolana Conviasa.

Lee: ¿Cuánto se ha gastado realmente en la construcción del AIFA? La opacidad impide comprobarlo

Se prevé que el aeropuerto Felipe Ángeles tenga vuelos a Estados Unidos con las aerolíneas Delta y Copa Airlines a partir del segundo semestre de 2022.

El secretario Marcelo Ebrard señaló que durante su gira visitó Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes con el fin de acelerar la recuperación económica y traer inversiones a México; indicó que ya tiene un portafolio de proyectos que tiene que ver con temas de turismo, innovación e inmobiliario.

Agregó que viajó a la India por ser una potencia en materia de medicamentos y vacunas y que este país puede apoyar a México para garantizar el “abasto de medicamentos, mejores precios y que tengamos producción de vacunas”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Aeropuerto Felipe Ángeles
AIFA
Ebrard
Qatar Airways
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image