Home
>
‘No está haciendo mal gobierno’: AMLO respalda administración de Samuel García en Nuevo León
‘No está haciendo mal gobierno’: AMLO respalda administración de Samuel García en Nuevo León
1 minuto de lectura
‘No está haciendo mal gobierno’: AMLO respalda administración de Samuel García en Nuevo León
13 de mayo, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la administración de Samuel García en Nuevo León; “no está haciendo mal gobierno”, dijo.

Al ser cuestionado sobre una posible destitución del gobernador, señaló que el mandatario debe tener más tiempo en el poder, toda vez que lleva solo seis meses.

“Yo consideró que no está haciendo mal gobierno, es mi apreciación. Claro, eso corresponde a ustedes; yo soy ciudadano de todo el país. Tengo conocimiento, una visión, no tan específica, pero mi percepción en general es que está gobernando bien Samuel”, dijo.

En conferencia de prensa, indicó que para hacerlo sería necesario realizar una reforma constitucional porque, en ningún estado, está establecida la herramienta de revocación de mandato.

López Obrador convocó al gobernador a trabajar juntos en beneficio de la gente y pueblo de Nuevo León.

Esta mañana, familiares de personas desaparecidas se manifiestan afuera de la séptima zona militar, en Apodaca, Nuevo León, lugar donde se realiza la conferencia matutina de López Obrador.

Durante el mes de abril, se difundieron tres distintos casos de jóvenes mujeres que fueron reportadas como desaparecidas en el estado y fueron localizadas sin vida, se trata de: Debanhi EscobarYolanda Martínez María Fernanda. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
nuevo león
Samuel García
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image