Home
>
Ataque en un despacho de abogados en CDMX deja tres muertos y un herido
Ataque en un despacho de abogados en CDMX deja tres muertos y un herido
2 minutos de lectura
Ataque en un despacho de abogados en CDMX deja tres muertos y un herido
23 de mayo, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Tres personas que trabajaban en un despacho de abogados, ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México, fueron asesinadas en un ataque con arma de fuego este lunes, mientras que otra más resultó herida.

De acuerdo con los primeros reportes policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, el ataque ocurrió dentro del despacho en el cruce de las calles Durango y Cerrada de Durango, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, donde policías recibieron el reporte de disparos y al acudir encontraron en el tercer piso a una mujer y, en una de las oficinas, a dos hombres con manchas de sangres por lo que acordonaron la zona y pidieron servicios de emergencia.

Las víctimas son una mujer de 55 años de edad quien recibió un disparo en el pecho del lado izquierdo; un hombre de alrededor de 55 años, con herida de bala en el abdomen del lado derecho; y un segundo hombre de aproximadamente 60 años de edad, con herida en la región maxilar.

Autoridades capitalinas acudieron al sistema de videovigilancia para la identificación del presunto responsable, quien viajaba en una motocicleta color negro, sostuvieron.

Los reportes policiales señalan que al lugar entró un sujeto delgado, de 1.70 metros de alto portando un casco color verde con vivos negros, quien habría utilizado diferentes casquillos calibre .40 en el ataque.

En tanto, la Fiscalía de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los hechos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Abogados
ataque
CDMX
La Roma
seguridad
Víctimas
violencia
image