Home
>
Asesinan a cuatro niños en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca
Asesinan a cuatro niños en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca
1 minuto de lectura
Asesinan a cuatro niños en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca
02 de mayo, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

Autoridades de Oaxaca reportaron el asesinato de cuatro niños en el poblado de Chiapa de Castro, dentro del municipio de Juchitán, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los menores tenían 10, 8, 6 y 3 años de edad.

La Fiscalía de Oaxaca informó que los cuatro niños fueron apuñalados.

Los primeros resultados concluyentes, derivados de los estudios realizados por el Instituto de Servicios Periciales, determinaron que los menores murieron por lesiones provocadas con un objeto punzocortante.

A través de un comunicado, la fiscalía estatal reiteró que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, cometido el 2 de mayo.

“Ante la lamentable noticia que hoy por la tarde se suscitó en nuestra agencia municipal, la cual nos tiene consternados es por eso que nuestro H. Cabildo Municipal declaramos 3 días de luto en nuestra agencia por la lamentable pérdida de cuatro menores de edad”, publicó Anuar Blas Pineda, agente municipal de Chicapa de Castro de Luto.

Según la fiscalía estatal, elementos de su dependencia se trasladaron al lugar, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, junto con peritos y agentes del Ministerio Público.

Una vez ahí, ordenaron el levantamiento de los cuerpos de los menores para iniciar con las diligencias establecidas por la Ley.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinatos
inseguridad
Niños
Oaxaca
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image