Home
>
Adán Augusto, Sheinbaum y Monreal cierran filas con candidatos de Morena rumbo a elecciones del 5 de junio
Adán Augusto, Sheinbaum y Monreal cierran filas con candidatos de Morena rumbo a elecciones del 5 de junio
2 minutos de lectura
Adán Augusto, Sheinbaum y Monreal cierran filas con candidatos de Morena rumbo a elecciones del 5 de junio
29 de mayo, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

Este fin de semana, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y el senador Ricardo Monreal, estuvieron en distintos cierres de campaña de los candidatos de Morena a las gubernaturas de Hidalgo, Aguascalientes, Durango y Quintana Roo.

Este domingo 29, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, estuvo en las actividades de cierre de campaña de Mara Lezama, candidata a la Gubernatura de Quintana Roo.

El sábado apoyó a Nora Ruvalcaba, candidata a la gubernatura de Aguascalientes; y a Marina Vitela, candidata en Durango.

El senador Ricardo Monreal asistió al cierre de campaña del Gobernador en Hidalgo, Julio Menchaca. Previo a su visita, hizo un llamado a todos los morenistas a no caer en provocaciones.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, estuvo este 28 de mayo apoyando a Nora Ruvalcaba y a Marina Vitela.

El canciller, Marcelo Ebrard, tenía previsto asistir al cierre de campaña de Salomón Jara, candidato a la gubernatura de Oaxaca; sin embargo, debido al huracán Agatha, su vuelo quedó cancelado, por lo que optó por mandar buenos deseos a través de Twitter.

El domingo 5 de junio, las entidades con elecciones serán Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Morena confía en poder ganar “seis de seis”, aunque hasta ahora las encuestas perfilan una ventaja del PAN en Aguascalientes y una contienda cerrada en Durango.

El último día de campañas será el miércoles 1 de junio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones
estados
Mexico
morena
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image