Home
>
Ricardo Monreal hace gira para apoyar a Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo
Ricardo Monreal hace gira para apoyar a Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo
2 minutos de lectura
Ricardo Monreal hace gira para apoyar a Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo
15 de mayo, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

El senador Ricardo Monreal, quien se destapó para ser el candidato presidencial de Morena en 2024, aprovechó este fin de semana para apoyar a Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo.

“A nombre de los senadores de Morena, que somos mayoría, hemos venido a decirles que cuenten con todo nuestro apoyo, cuando decidan el 5 de junio, Mara no estará sola, tendrá el apoyo de la mayoría de los senadores”, dijo el senador.

En sus redes sociales, la propia Lezama agradeció la visita de Monreal y otros senadores de la 4T, como Nestora Salgado y Maribel Jiménez Canché.

En redes sociales circularon videos en donde Monreal es recibido con gritos de ¡presidente, presidente!

Monreal se destapa

El 8 de diciembre de 2021, Ricardo Monreal hizo público que deseaba contender por la Presidencia de México. Esto, luego de que el periódico Reforma publicara una encuesta en donde el senador se ubica en la segunda posición, después de la alcaldesa Clara Brugada, para ser el candidato de Morena para el gobierno de la Ciudad de México, Monreal señaló que él está buscando la candidatura presidencial.

“No la voy a descalificar (la encuesta), pero yo estoy situado como se los dije antes, en luchar por la candidatura presidencial”.

En entrevista, aseguró que está decidido a participar en el proceso interno que lleve a cabo a Morena para elegir a su candidato a la presidencia de la República. “No me aparto de ese ideal, de este propósito”, dijo.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Mexico
Senado
image