Home
>
Vinculan a proceso a 10 personas por riña en planta de Cooperativa Cruz Azul, en Hidalgo
Vinculan a proceso a 10 personas por riña en planta de Cooperativa Cruz Azul, en Hidalgo
1 minuto de lectura
Vinculan a proceso a 10 personas por riña en planta de Cooperativa Cruz Azul, en Hidalgo
05 de mayo, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo obtuvo la vinculación a proceso de 10 personas por la riña que se registró en la planta de la Cooperativa Cruz Azul, en Hidalgo, que dejó ocho muertos y 12 heridos.

En un comunicado, la dependencia informó que, con base en los datos de prueba aportados por agentes del ministerio público, las personas están acusadas de homicidio, lesiones en riña y daño en la propiedad.

“En audiencia inicial se dictó la vinculación a proceso de las 10 personas de identidad reservada con las iniciales IGS, MVP, MRN, CRV, DAR, IKTC, CTGR, OPE, MAFD y GCH, originarias del Estado de México y Ciudad de México”, indicó la procuraduría.

La madrugada del 27 de abril se registraron actos violentos por el control de la planta cementera de Cruz Azul, en Tula, Hidalgo.

Tras la agresión, la policía municipal y estatal detuvo a diez personas por los hechos: Ismael ‘N’, Mario ‘N’, Martín ‘N’; César ‘N’, Daniel ‘N’, Ian ‘N’; Cristian ‘N’, Óscar ‘N’, Mitzi ‘N’ y Gustavo ‘N’.

La procuraduría indicó que se estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria, mientras tanto las personas vinculadas a proceso permanecen en prisión preventiva.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cooperativa cruz azul
Hidalgo
rina
vinculación a proceso
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image