Home
>
Hallan cuerpos de dos mujeres y un hombre en cisterna de Chilpancingo, Guerrero
Hallan cuerpos de dos mujeres y un hombre en cisterna de Chilpancingo, Guerrero
2 minutos de lectura
Hallan cuerpos de dos mujeres y un hombre en cisterna de Chilpancingo, Guerrero
29 de junio, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron localizados en una cisterna en la colonia Indeco, en Chilpancingo, Guerrero.

La fiscalía de Guerrero informó que personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar para recabar muestras y realizar dictámenes para determinar el perfil genético e identificar a las víctimas.

Añadió que el hallazgo es resultado de las labores de inteligencia de la fiscalía del estado, a través de la Fiscalía especializada en materia de desaparición forzada y búsqueda de personas desaparecidas.

Los cuerpos fueron localizados en una vivienda, ubicada en calle Ometepec, colonia Indeco, de acuerdo al diario Reforma.

Lee: 14 mujeres y tres niñas están desaparecidas en Guerrero; denuncian inacción de la fiscalía

En los últimos meses, Guerrero ha sido escenario de otros hechos violentos hacia mujeres. El 18 de junio, hombres armados asesinaron a balazos a una mujer y a su hija menor de edad, quienes viajaban en una camioneta en la carretera federal Pinotepa Nacional-Cuajinicuilapa.

El pasado 9 de abril, Frida Alondra, de 13 años, salió de su casa en Cuajinicuilapa para dirigirse a la localidad vecina de San Juan Bautista Lo de Soto, en Oaxaca, y desapareció en el trayecto; fue hallada asesinada en un camino terregoso de la comunidad de San Juan Bautista Lo de Soto.

De enero a mayo de 2022, Guerrero registró 782 homicidios y 4 feminicidios en la entidad, de acuerdo con cifras del informe mensual del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
chilpancingo
cuerpos
Guerrero
mujeres
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image