Home
>
Familias denuncian abuso sexual en kínder de Ecatepec; Fiscalía abre 4 investigaciones
Familias denuncian abuso sexual en kínder de Ecatepec; Fiscalía abre 4 investigaciones
2 minutos de lectura
Familias denuncian abuso sexual en kínder de Ecatepec; Fiscalía abre 4 investigaciones
22 de junio, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Padres de familia bloquearon la vía José López Portillo para exigir la detención de un profesor del kínder “Concha de Villareal”, en Ecatepec, Estado de México, por abuso sexual contra sus hijos.

La Fiscalía del Estado de México informó que ya se iniciaron cuatro investigaciones formales en las cuales “hay importantes avances para consumarlas”.

Detalló que a partir de que se tuvo conocimiento de los hechos, inició con las indagatorias con perspectiva de género y ha solicitado a la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra del probable responsable.

Desde este martes, madres y padres bloquean la vialidad, a la altura de la estación DIF del Mexibús, en la colonia San Cristóbal, para denunciar el abuso sexual de los niños en el plantel de preescolar.

Con consignas como “Justicia por los niños violados en el kínder Concha de Villareal” y pancartas que dicen: “Queremos que nos dé la cara la directora Rosaura Taboda, del kínder Concha de Villarreal”, las familias bloquearon la vialidad, de acuerdo con Milenio.

Lee: Ordenan detención de magistrado de Jalisco, denunciado por abuso sexual infantil

Los tutores exigen a la Fiscalía mexiquense liberé la orden de aprehensión en contra del maestro y que la directora del plantel, Rosaura Taboada, dé información para localizar al presunto responsable.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
abuso sexual
Ecatepec
Kínder
Niños
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image