Home
>
Asesinan a tres personas en Mazamitla, Jalisco; una más resultó herida
Asesinan a tres personas en Mazamitla, Jalisco; una más resultó herida
1 minuto de lectura
Asesinan a tres personas en Mazamitla, Jalisco; una más resultó herida
13 de julio, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

La mañana de este 13 de julio se registró una agresión directa en Mazamitla, Jalisco. El saldo del ataque fue de tres personas asesinadas y un herido. Hasta el momento no hay detenidos.

De acuerdo con las autoridades, la agresión ocurrió en la comunidad de Epenche Chico, cuando cuatro personas, entre ellos una mujer, viajaban a bordo de un vehículo Nissan con placas sobrepuestas y fueron agredidas de forma directa con armas de fuego.  

“Hasta ese lugar se trasladaron los primeros respondientes así como personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso de tres de los ocupantes entre ellos la mujer, mientras que un masculino fue llevado a recibir atención”, se lee en el comunicado.

Las autoridades trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para su identificación; mientras que la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Este no es el primer ataque registrado en el municipio, en mayo pasado se registró una balacera en las calles del centro de Mazamitla.

Las autoridades informaron que se trató de un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y pidieron a los ciudadanos resguardarse.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
jalisco
Mexico
seguridad
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image