Home
>
Secretario de Hacienda y gobernador de San Luis dan positivo a COVID
Secretario de Hacienda y gobernador de San Luis dan positivo a COVID
2 minutos de lectura
Secretario de Hacienda y gobernador de San Luis dan positivo a COVID
05 de julio, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O informó que salio positivo a Covid-19.

Ramírez de la O detalló que se encuentra aislado, sin embargo, dijo que atenderá las recomendaciones médicas y los asuntos laborales desde su casa.

La noticia del contagio de Covid del secretario de Hacienda días después que Adán Augusto, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) también informara estar enfermo.

El titular de la SHCP estuvo presente durante la inauguración de la etapa de pruebas de la refinería de Dos Bocas, Tabasco el pasado 1 de julio.

En el evento también se contó con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Mueller, esposa del mandatario y el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

También asistieron la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y el titular de la Marina, José Rafael Ojeda Durán.

Secretario hacienda covid
Foto: Cuartoscuro

Contagios de funcionarios

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó ser positivo a Covid-19.

“Es la primera vez que me contagio. Los síntomas son leves y me tendré que aislar, pero seguiré trabajando desde casa con mucho ánimo”, escribió Cardona.

Además, el gobernador agregó que mantendrá al tanto de la evolución de su estado de salud e invitó a la población a seguir aplicándose la vacuna.

Covid en México

Durante la conferencia matutina de presidencia, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell informó que en México se registran once semanas con tendencia al alza en casos de Covid-19.

De igual forma, el subsecretario detalló que en el país incrementaron las defunciones por dicha enfermedad ya que actualmente se tiene registro de 12 diarias.

Desde el 27 de junio, en la Ciudad de México comenzó a aplicarse el esquema de vacunación contra Covid-19 a niños de 5 a 11 años.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
covid
Redes sociales
Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image