Home
>
Hombres armados roban avioneta asegurada por FGR en Baja California
Hombres armados roban avioneta asegurada por FGR en Baja California
1 minuto de lectura
Hombres armados roban avioneta asegurada por FGR en Baja California
31 de agosto, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un grupo de personas armadas robó una avioneta Cessna, asegurada por la Fiscalía General de la República (FGR) en Ensenada, Baja California.

De acuerdo con el fiscal de Baja California, Ricardo Carpio Sánchez, la avioneta estaba almacenada desde hace tres años y no se encontraba en funcionamiento, por lo que tuvo que ser remolcada por los responsables.

“Se confirmó la ausencia de la avioneta, el reporte se hizo al día siguiente, se la llevaron, al parecer la aeronave no estaba en funcionamiento, no tenía mecanismos, motor, es posible que se la hayan llevado por piezas, con un vehículo grande, porque no tenía las partes”, dijo el funcionario estatal a medios de comunicación.

“Ingresaron alrededor de 10 personas de sexo masculino con armas largas, lo sometieron amarrándolo de pies y manos, vendándole los ojos y lo encerraron en un depósito”, relató sobre cómo los responsables cometieron al velador del almacén.

Finalmente, el hombre sometido pudo quitarse las vendas de los ojos y observar cómo se llevaban la avioneta, de acuerdo con el periódico El Norte, quien reportó que la aeronave tenía la matrícula XB-NOK.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
avioneta
baja california
ensenada
fgr
fiscalìa
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image