Home
>
Ebrard, Sheinbaum y Monreal: Esto fue lo que hicieron los presidenciables de Morena este fin de semana
Ebrard, Sheinbaum y Monreal: Esto fue lo que hicieron los presidenciables de Morena este fin de semana
2 minutos de lectura
Ebrard, Sheinbaum y Monreal: Esto fue lo que hicieron los presidenciables de Morena este fin de semana
21 de agosto, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

Los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal estuvieron muy movidos este fin de semana y se “placearon” en algunos eventos públicos.

Los presidenciables, por separado, estuvieron en Baja California, Campeche y la Ciudad de México para hablar tanto de sus aspiraciones presidenciables, en el caso de Monreal, pláticas sobre políticas públicas, como lo hizo Sheinbaum, o visitando una fábrica de motores como fue el caso de Ebrard.

Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió a Campeche para impartir una conferencia donde compartió qué políticas públicas se han implementado en la Ciudad de México con éxito.

Sheinbaum aseguró que ella comparte tres ejes con el gobierno federal y que son los que rigen su gobierno: Justicia social, educación y gobernar con austeridad y honestidad.

Marcelo Ebrard

El canciller estuvo en la Ciudad de México y visitó la fábrica de motores eléctricos Potencia Industrial, ubicada en Iztapalapa.

“Exportan a todo el mundo. Muy buena noticia : ya están produciendo vehículos utilitarios de 20 toneladas así como de pasajeros. Buenísimo!!”, tuiteó el canciller.

Presumió que ya está listo el vehículo Quantum, el cual será uno de los más baratos del mercado.

 

Ricardo Monreal

El senador estuvo en Baja California Sur donde sostuvo un encuentro con mujeres y ofreció una conferencia de prensa en donde aseguró que él no se considera una ‘corcholata’ sino el arma secreta del presidente.

Además, aseguró que a López Obrador le conviene que él sea su sucesor porque podría ser el de la reconciliación nacional.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image