Home
>
Layda Sansores lo hace de nuevo: Exhibe audio de Alejandro Moreno pese a prohibición de juez
Layda Sansores lo hace de nuevo: Exhibe audio de Alejandro Moreno pese a prohibición de juez
1 minuto de lectura
Layda Sansores lo hace de nuevo: Exhibe audio de Alejandro Moreno pese a prohibición de juez
10 de agosto, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, volvió a exhibir un audio de Alejandro Moreno Cárdenas, líder del PRI, pese a que existe una prohibición por parte de un juez federal.

Sansores argumentó que la publicación del audio lo hace a título personal y no cómo servidora pública.

La gobernadora escribió en su cuenta de Twitter que la resolución del juez no prohíbe que ella exprese su opinión de manera personal, siempre y cuando no utilice los canales oficiales de su gobierno para ello.

“Por lo anterior, hago público este video en mis redes sociales personales”, tuiteó.

Alejandro Cárdenas obtuvo una suspensión definitiva para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, no pueda realizar publicaciones en su contra.

El juez Gabriel Regis López, del juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, concedió la medida mientras se resuelve de fondo el juicio de amparo.

“Se concede la suspensión definitiva solicitada respecto de los actos reclamados precisados en el resultando primero, por las razones expuestas en el considerando último de la presente resolución”, se lee en la resolución.

De acuerdo al criterio del juez, los actos reclamados son “las declaraciones, manifestaciones y comentarios referentes a la parte quejosa, enviados, publicados y difundidos a través de sus redes sociales oficiales”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Mexico
política
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image