Contenido Patrocinado
Home
>
Hablemos de...
>
Finanzas
>
Regreso a clases 2022: ¡a la escuela con todo lo que necesitas!
Regreso a clases 2022: ¡a la escuela con todo lo que necesitas!
Adobe Stock
3 minutos de lectura
Regreso a clases 2022: ¡a la escuela con todo lo que necesitas!
Prepárate de la mejor forma posible para el regreso a clases. Te ayudamos a recordar todo lo que requieres.
09 de agosto, 2022
Por: Redacción Animal Político
@ 

Agosto de 2022 será recordado como el mes del regreso a clases más cercano a lo que se vivía antes de la pandemia.

Ya con un alto porcentaje de menores de edad vacunados, las escuelas, los padres de familia y los maestros se alistan para iniciar un ciclo escolar de manera presencial por primera vez en más de dos años y, para una ocasión tan especial, lo mejor es estar bien preparados.

 

En México, son casi 33.5 millones de alumnos en todos los niveles los que, en su mayoría, regresarán a la actividad en sus salones de clase, se volverán a encontrar con sus compañeros o conocerán algunos nuevos y tendrán trato directo con sus maestros.

Estar equipado lo mejor posible para este regreso a clases será fundamental para que sea inolvidable para los niños y adolescentes, y acá te dejamos unas recomendaciones para todas las edades y necesidades que podrán encontrar en Coppel. 

No olvides planear tus compras con tiempo para conseguir los mejores precios, especialmente en productos de electrónica, ropa y útiles escolares.

Primero, lo primero

Mochilas, loncheras y estuches son algunos de los accesorios que más entusiasman a los pequeños que van en preescolar o primaria. Por ello, seleccionar la mochila que los acompañará el resto del año es una decisión importante; dependiendo de sus gustos, puedes elegir opciones con sus personajes favoritos como el set de Frozen o un set de Buzz Lightyear

 

 

Si se trata de equipar a un estudiante de secundaria, preparatoria o universidad, hay opciones como la mochila K-Swiss o la mochila Ecko, en las que podrán guardar todo lo que necesiten, gracias a su espacio y sus prácticos compartimentos.

Ahora, el mejor look

Para el regreso a clases, es muy importante elegir la vestimenta adecuada, para los pequeños también hay alternativas para que sus personajes favoritos los acompañen a la escuela como esta playera de Minnie Mouse que se puede complementar con los coloridos tenis Girls Attitude. Para el primer día de clases también está este conjunto de Spiderman que puede combinarse con los tenis Adidas.

 

Para estudiantes universitarios, también hay una gran variedad de ropa y calzado para que regresen a clases con el mejor estilo. Una alternativa es la chamarra de mezclilla Refill para caballero, que se puede combinar con la clásica playera Converse y los increíbles tenis negros Refill. Para ellas, un look colorido puede ser una buena opción para el retorno a las aulas y la playera de Barbie, con el pantalón de mezclilla Refill y los tenis NeoCity con agujetas rosas.

 

 

Laptops, infaltables

Las épocas de clases en línea parece que serán cosas del pasado, pero lo que se quedó es el uso de la tecnología como un aliado fundamental para los alumnos de todos los niveles.

Por ello, una laptop es indispensable para este ciclo escolar. Para los pequeños está la laptop HP 14” que cuenta con procesador Intel Core i3, 8 GB de memoria RAM y 256 GB; además, incluye una impresora HP para imprimir las tareas necesarias. Vale la pena recordar que Coppel se adapta a tus necesidades y puedes adquirir estos productos a crédito.

 

 

Además, para proteger los equipos, es necesario una mochila especial como esta para laptop Novotek, que es una excelente opción ya que tiene espacio suficiente para guardar más accesorios y gadgets.

Innovar hasta en el lunch

Preparar el lunch perfecto requiere tener una cocina equipada. Así que el regreso a clases es una ocasión inigualable para invertir en esta freidora de Aire Récord, con la cual se pueden preparar platillos deliciosos para que tus hijos se alimenten adecuadamente mientras están en la escuela.

 

 

Visita Coppel y Coppel.com y prepárate para el mejor regreso a clases.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image