Home
>
Matan a una adolescente y a una mujer en Ciudad Obregón, Sonora
Matan a una adolescente y a una mujer en Ciudad Obregón, Sonora
1 minuto de lectura
Matan a una adolescente y a una mujer en Ciudad Obregón, Sonora
14 de septiembre, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Una adolescente y una mujer fueron asesinadas y sus homicidas trataron de enterrar los cuerpos en una pequeña fosa en el patio de un domicilio de la colonia Santa Fe, en Ciudad Obregón, informó la Fiscalía de Sonora.

Los cuerpos de Diana Nataly, de 15 años, y Sara Gabriela, de 32, presentaron golpes contusos y heridas por impactos de arma de fuego.

La dependencia informó que los hechos se registraron el lunes 12 de septiembre, cuando se reportó el hallazgo de los cuerpos.

Lee: Diputados tipifican los ataques con ácido como violencia física contra las mujeres

Agregó que personal de la Trilogía Investigadora, con integrantes de la mesa estatal de seguridad, indagan los hechos para dar con los responsables.

En el lugar, indica la fiscalía, se recolectó una ojiva y casquillo percutido, así como diversos indicios.

De enero a julio de 2022, en Sonora se han registrado 3 mil 483 víctimas de delitos contra la vida y la integridad corporal, de ellos, mil 233 son homicidios.

En el mismo periodo se han registrado 15 feminicidios, de acuerdo al más reciente informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ciudad Obregón
mujeres
Sonora
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image