Home
>
Matan a dos trabajadores de CFE en carretera de Sonora; hallan camioneta incinerada
Matan a dos trabajadores de CFE en carretera de Sonora; hallan camioneta incinerada
2 minutos de lectura
Matan a dos trabajadores de CFE en carretera de Sonora; hallan camioneta incinerada
06 de septiembre, 2022
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades de Sonora reportaron el asesinato de dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad estatal, cerca de las 9 de la mañana de este lunes se recibió el reporte de que la CFE había perdido comunicación con un grupo de trabajadores.

La tarde de este martes, autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos en las inmediaciones de Ónavas, tras operativos en la sierra de Sonora.

Las autoridades de Sonora señalaron que al lugar acudieron policías estatales, así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército.

Además, señalaron que será la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía del estado quienes den información sobre el caso.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, hay otros dos trabajadores de CFE lesionados, tras el ataque realizado por un grupo delictivo.

En redes sociales circula un video donde se observa una camioneta incinerada en Sonora. Hasta ahora, la Comisión no ha emitido una postura sobre el ataque contra sus trabajadores.

Autoridades de Sonora agregaron que la Policía Estatal en coordinación con los tres niveles de gobierno mantienen operativos en Altar, Caborca y otros municipios del norte de la entidad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CFE
seguridad
Sonora
trabajadores
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image