Home
>
Política
>
Samuel García “destapa” a Mariana Rodríguez, su esposa e influencer, para senadora
Samuel García “destapa” a Mariana Rodríguez, su esposa e influencer, para senadora
Foto: Cuartoscuro
1 minuto de lectura
Samuel García “destapa” a Mariana Rodríguez, su esposa e influencer, para senadora
Durante el festejo del Día de las Madres, el mandatario propuso a su madre, Silvia Sepúlveda, como la coordinadora de la campaña.
11 de mayo, 2023
Por: Contenido Animal Político
@ 

Samuel García, gobernador de Nuevo León, “destapó” a Mariana Rodríguez, esposa e influencer, como una posible aspirante a senadora.

Durante el festejo del Día de las Madres, el mandatario propuso a su madre, Silvia Sepúlveda, como la coordinadora de su campaña.

Información de ABC Noticias, detalla que Samuel García reconoció que Rodríguez Cantú ha ganado popularidad y lo ha ayudado en gran parte de su carrera política como diputado local, senador y ahora como mandatario estatal.

mariana rodríguez senadora
Foto: Cuartoscuro

Lee: “Hay una partidoverdización de la política”: académicos ponen la mira sobre las alianzas del PVEM

Además, el gobernador contó que actualmente su madre lo impulsa constantemente para competir por la presidencia.

“Hace un año y medio que les dije que iba para la gubernatura pues ya se han de imaginar. Ahora está todos los días: ‘presidente, presidente y que si Mariana va de senadora, ella le ayuda”, compartió García Sepúlveda.

El mandatario reconoció a su madre quien “le inculcó el ánimo del servicio y lo ha respaldado. “Ya no me presiones con la presidencia. Tranqui”, declaró.

mariana rodríguez senadora
Foto: Cuartoscuro

Actualmente Mariana Rodríguez, empresaria e influencer, es la actual titular de la oficina Amar a Nuevo León, donde trabaja adopciones en albergues del DIF, niños con discapacidad, violencia obstétrica, embarazo en niñas, adicciones en adolescentes, entre otros temas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Nuevo León
Samuel García
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...