close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Quiénes Somos

Animal Político es un medio nativo digital que reúne a periodistas, diseñadores, programadores y editores de video para crear contenido con rigor, precisión y pensado para servir a los ciudadanos.

Es un medio que pone en el centro a la ciudadanía, privilegiando el diálogo con ellos y la cobertura de temas que los afectan como la corrupción, la inseguridad, la desigualdad en el país, la violencia de género y la discriminación.

Animal Político entiende que la información no es lo que dicen y hacen los actores políticos, sino también la que surge de las iniciativas de aquellos que ejercen su ciudadanía y no aceptan pasivamente las decisiones de la clase política.

Le apostamos a la información generada por nuestro propio equipo, al periodismo de investigación y a los proyectos multimedia para ofrecer a nuestros lectores un servicio que incluya lo más destacado del acontecer nacional e internacional, humor y debates.

No somos ajenos a las batallas de la ciudadanía, tampoco somos indiferentes a los temas que propician la desigualdad y la discriminación. Denunciamos violaciones a derechos, señalamos opacidad y exigimos rendición de cuentas.  

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer nacional, y que use la memoria para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

Esto es Animal Político y aspiramos a ser un espacio de referencia, de consulta obligada para quienes se interesen por saber lo que ocurre en el país.

También, en aras de la transparencia, te damos a conocer los documentos sobre quiénes son los propietarios de Animal Político.

Aquí el acta constitutiva de Animal Político.

Y aquí de los propietarios que se comentan en la misma:

Elephant Publishing LLC

Printed Matter LLC

Las fuente de ingresos de Animal Político son diversas, entre las que se incluyen:

Capacitación a otros medios y organizaciones civiles: 15%

Consultoría: 10%

Publicidad: 45%

Donaciones: 5%

Grants: 25%

Derechos reservados Editorial Animal S de RL.

¡Muchas gracias!


Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.