Home
>
Se prevé que Lujambio deje la SEP
Se prevé que Lujambio deje la SEP
1 minuto de lectura
Se prevé que Lujambio deje la SEP
11 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alonso Lujambio.

En su edición de hoy, el periódico Reforma da a conocer que se prevé que el Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, ya no regrese a la dependencia a su cargo y que, en los próximos días, el Presidente Felipe Calderón nombre a un sustituto.

Lo anterior porque el secretario permanece en la unidad de terapia intensiva del Instituto Nacional de Nutrición desde el pasado 29 de diciembre.

El diario refiere que, según fuentes cercanas, el funcionario incluso está en espera de conseguir entre sus familiares un riñón que sea compatible para que le pueda ser trasplantado en un hospital de Estados Unidos.

Recordemos que el 22 de noviembre,  Alonso Lujambio se reincorporó a sus labores en las oficinas de la dependencia en el Centro Histórico, luego de estar ausente desde el 23 de octubre, cuando fue hospitalizado.

Su retorno, se explicó entonces, se dio luego de “la favorable respuesta que tuvo al tratamiento médico” y que los doctores ya tenían bajo control su estado de salud.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cambio
enfermo
Lujambio
SEP
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image