Home
>
Animal MX
>
Entretenimiento
>
Taylor Swift habla de su relación con Travis Kelce: “estamos orgullosos el uno del otro”
Taylor Swift habla de su relación con Travis Kelce: “estamos orgullosos el uno del otro”
Fotos: SUZANNE CORDEIRO / AFP e Instagram @killatrav
3 minutos de lectura
Taylor Swift habla de su relación con Travis Kelce: “estamos orgullosos el uno del otro”
Taylor Swift y Travis Kelce ya eran pareja cuando asistió por primera vez a un partido de los Chiefs. Así lo reveló ella al hablar por primera vez de su relación.
06 de diciembre, 2023
Por: Animal MX
@animalmx 
0

No solo es la Persona del Año, sino que también es la persona de la que más pendiente estamos. Taylor Swift habla sobre su relación con Travis Kelce por primera vez y, aunque esta ha sido muy pública, demuestra que tampoco sabíamos tooodo.

Todas pensábamos que esta relación empezó a florecer cuando Swift aceptó la invitación del jugador de la NFL de asistir a su partido del 24 de septiembre. Pero payasas quedamos, pues ella misma revela que todo empezó mucho antes.

Recordemos que Travis Kelce es jugador de los Kansas City Chiefs y que originalmente dijo que hizo un friendship bracelet con su número de teléfono para intentar dárselo a Swift en uno de sus conciertos.

Mira: Te explicamos qué son y qué significan las Eras de Taylor Swift

“Cuando fui al primer partido, ya éramos pareja”

En la entrevista que le hizo Time al elegirla como la Persona del Año, Taylor Swift habla de Travis y la relación que comparten.

“Todo esto comenzó cuando Travis, de manera muy adorable, me mencionó en su pódcast”, dice. “Empezamos a salir justo después de eso”.

¡Khá! Aclara que como las cámaras no sabían, pasaron una cantidad de tiempo muy significativa “de la cual estoy agradecida porque pudimos conocernos”

Cuando fui al primer partido, ya éramos pareja. Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese juego. Nunca seríamos lo suficientemente psicóticos como para lanzar una primera cita así“, aclara.

También lee: El papá de Travis Kelce dice que Taylor Swift es “una joven muy dulce y con los pies en la tierra”

Taylor Swift también habla de lo pública que ha sido su relación

Taylor menciona que para ella no hay nada que esconder. “Cuando dices que una relación es pública, esto quiere decir que voy a ir a  verlo hacer lo que ama, nos presumimos el uno al otro, hay otras personas ahí y no nos importa”.

La asistencia de Taylor Swift a los partidos de los Kansas City Chiefs sorprendió tanto a swifties como a fans de NFL y generó un enorme interés en el equipo y en el futbol americano.

Un partido al que asistió en octubre fue uno de los partidos en domingo más vistos (sin contar el Super Bowl). Y esta fiebre hasta inspiró un sketch de Saturday Night Live burlándose de la obsesión de la NFL por su presencia constante.

Igualmente reconoció que intentar ocultar algo así es extremadamente cansado. “tienes que hacer un esfuerzo extremo para asegurarte de que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y estamos orgullosos el uno del otro“.

Antes de irte: Darán curso de Taylor Swift en la Universidad de Harvard

Recordemos que no solo ella ha sido vista en varios partidos, sino que Travis Kelce viajó a Argentina para ver una de sus presentaciones y nos regalaron varios momentos hermosos.

Anteriormente, Travis Kelce ya habló sobre su relación con Taylor enfatizando todo el escrutinio público que ella vive a diario.

“El escrutinio que recibe, lo mucho que tiene una lupa sobre ella, todos los días, paparazzi fuera de su casa, fuera de cada restaurante al que va, después de cada vuelo del que se baja, y ella simplemente está viviendo, disfrutando de la vida”, describe Travis.

Destacó, cómo Swift maneja muy bien la fama y aclaró “Cuando ella actúa así, mejor que no sea yo el que actúe raro”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image
Muere en prisión Alexei Navalny, el mayor opositor de Vladimir Putin en Rusia
4 minutos de lectura
Muere en prisión Alexei Navalny, el mayor opositor de Vladimir Putin en Rusia
Taylor Swift y Travis Kelce ya eran pareja cuando asistió por primera vez a un partido de los Chiefs. Así lo reveló ella al hablar por primera vez de su relación.
16 de febrero, 2024
Por: BBC News Mundo
0

Alexei Navalny, el líder opositor más importante en Rusia en la última década, murió este viernes en prisión, según reportó el servicio penitenciario.

Navalny, de 47 años, era considerado el mayor crítico del presidente Vladimir Putin y cumplía una condena de 19 años por delitos que los opositores consideraban como políticos.

A finales del año pasado fue trasladado a una colonia penal del Ártico, considerada una de las cárceles más duras del país.

El servicio penitenciario del distrito de Yamalo-Nenets dijo que se había “sentido mal” tras un paseo a pie este viernes.

“Perdió la conciencia casi inmediatamente”, dijo el servicio en un comunicado, añadiendo que un equipo médico de emergencias acudió rápido y lo intentó resucitar sin éxito.

Las causas de su muerte se están determinando, informó la agencia de noticias Tass.

Kira Yarmysh, portavoz de Navalny, dijo que su equipo no había recibido información sobre la muerte, pero que el abogado del opositor estaba viajando a Siberia.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, confirmó que Putin había sido informado del fallecimiento de Navalny.

Quién era Navalny y por qué estaba en prisión

Navalny en una audiencia virtual.
Getty Images
Navalny apareció en una audiencia el pasado mes de enero desde el penal en el Ártico.

Navalny llevaba en la cárcel desde 2021 y en diciembre fue trasladado a una colonia penal del Ártico en Siberia.

Los cargos en su contra son ampliamente considerados como políticos. Era uno de los críticos más mediáticos y duros de Putin.

Primero fue condenado a tres años y medio por violar las condiciones de una sentencia suspendida por malversación de fondos.

En febrero de 2022 fue enjuiciado nuevamente. Esta vez se alegó que Navalny había robado US$4,7 millones de donaciones otorgadas a sus organizaciones políticas.

“Van a incrementar mi sentencia indefinidamente. ¿Qué podemos hacer?”, dijo Navalny durante una audiencia judicial.

El opositor fue declarado culpable y condenado a pasar nueve años en una “colonia penal de régimen estricto”.

En agosto del año pasado, su castigo fue extendido a 19 años tras ser hallado culpable de crear y financiar una organización extremista, cargos que Navalny negó.

Navalny en 2018.
Getty Images
Navalny ganó millones de seguidores en el mundo por su abierta oposición a Putin y su carisma al hacer campañas.

Por más de una década, Navalny expuso la corrupción dentro del seno de poder ruso. Sus investigaciones en video recibían millones de reproducciones en línea.

El opositor creó una red de oficinas regionales para hacer campaña y presentarse como candidato a la presidencia en 2018, pero fue vetado.

En 2020, fue envenenado en Siberia. Laboratorios occidentales confirmaron luego que la causa fue la exposición a un agente nervioso. Fue tratado en Alemania.

Al recuperarse volvió a Rusia en enero de 2021 y fue inmediatamente arrestado.

Antes de prisión vivía en Moscú con su esposa Yulia y dos hijos.

“Pagó su coraje”

La noticia levantó reacciones inmediatas por parte de varios líderes mundiales.

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo estar “entristecido y consternado por los reportes que llegan de Rusia”.

La muerte de Navalny es “una noticia terrible”, dijo el primer ministro británico, Rishi Sunak, añadiendo que el opositor “demostró un coraje increíble durante su vida”.

El canciller alemán, Olaf Scholz, dijo que el activista “pagó su coraje con su vida”.

Una de las reacciones más contundentes fue de la Unión Europea.

Charles Michel, presidente del Consejo Europeo, dijo que el bloque consideraba a Rusia la “única responsable” de la “trágica muerte” de Navalny.

En una publicación en X, Michel escribió que el opositor “peleó por los valores de la libertad y democracia” y realizó “el sacrificio definitivo” por sus ideales.

“Extiendo mis más profundas condolencias a su familia. Y a aquellos que pelean por la democracia alrededor del mundo en las condiciones más oscuras. Los guerreros mueren, pero la lucha por la libertad nunca termina“, añadió Michel.

El ministro de Exteriores checo, Jan Lipavsky, hizo un llamado al mundo para “honrar la memoria” de un hombre “encarcelado y torturado hasta la muerte por hacerle frente a Putin”.

Por su parte, la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zakharova, dijo que “las acusaciones occidentales” sobre la muerte de Navalny eran “autoreveladoras” y que creía que Occidente ya había sacado sus propias conclusiones.

Línea gris.
BBC

Y recuerda que recibir notificaciones. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.